Saltar al contenido
Listas de deseos
Búsqueda
Carro
0 item

¿Por qué ofrecemos garantía de satisfacción?

¿Por qué ofrecemos garantía de satisfacción?

En el tema de placer sexual, sabemos que la información que está disponible allá afuera suele ser deficiente y confusa; y no queremos que eso sea un impedimento para que disfrutes de nud, de los accesorios, o de tu sexualidad.

Queremos hacer que tu experiencia con tus accesorios sea espectacular, y sabemos que elegirlos -sobre todo al principio- podría no ser lo más fácil. Por eso queremos que sepas que diseñamos nuestra garantía de satisfacción con el objetivo de que tu compra siempre resulte en el producto perfecto para ti.

Si el accesorio que elegiste no te deja 100% satisfecha, o algo de él no te agrada, podemos cambiarlo por otro producto. El proceso es muy sencillo, si tienes más dudas puedes comunicarte vía WhatsApp a nuestra línea de servicio al cliente: 55 1507 2767

 Cuando le planteamos la idea de ofrecer garantía de satisfacción a nuestro consejo, nos tiraron de locas. Cuestionaron si era buena idea porque nadie más lo hace... y justo eso es lo que nos hace diferentes: Nuestro compromiso va más allá de vender accesorios para el placer; buscamos ser la mejor opción de comunidad, bienestar sexual y educación para todas las mujeres mexicanas en todas las etapas de su vida y creemos que esto empieza por entender los retos a los que se enfrentan. 

 

 

Tras Bambalinas

Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Alguien compró recientemente un
Hace [time] minutos, desde [location]

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elije Opciones

Editar opción
Notifícame cuando esté disponible
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items