Políticas de Envio

Privacidad y Embalaje

 

Queremos asegurarte que tu privacidad es nuestra prioridad. Cada producto que elijas en nuestra tienda llegará a tus manos en un empaque discreto y sin ningún indicio de su contenido. Tú tienes el control de tu placer y nosotros respetamos tu espacio.

 

Dependiendo del método de envío que elijas, tus productos pueden llegar en un rango de 1 a 6 días. Trabajamos con un centro de distribución especializado que selecciona la paquetería óptima para garantizar que tus productos lleguen de manera segura y puntual.

 

Recuerda que es esencial introducir tus datos de envío de manera precisa al realizar tu pedido, ya que por razones de seguridad, una vez confirmada tu compra, no podemos realizar cambios en los datos de envío.

 

El procesamiento de los pedidos toma al rededor de 24 horas posteriores a la confirmación de la compra. Una vez que el pedido es procesado, se enviará a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado la liga de rastreo con la que podrás conocer el estado actualizado de tu pedido en tránsito.

 

Si antes de realizar el envío nos damos cuenta de que tu información esta incompleta o es incorrecta (cuando no puede ser geo-referenciada, por ejemplo) te contactaremos vía telefónica o correo electrónico. En caso de no recibir respuesta, tu pedido se quedará en nuestro almacén hasta que nos contactes.

 

Es importante que tengas en cuenta que las paqueterías realizan hasta tres intentos de entrega. Si no logran entregar el producto en estos intentos, el paquete regresará a nuestra bodega, donde estará disponible hasta que nos contactes para coordinar la entrega.

 

En temporadas de alta demanda (navidad, buen fin, día de las madres) puede que los paquetes experimenten retrasos en tránsito: no te preocupes, si eso ocurre te avisaremos con tiempo.

 

Antes de dejar el almacén, revisamos todos nuestros productos para asegurarnos de que cumplen con todas las condiciones para que, al llegar a tus manos, tengas la mejor experiencia de tu vida. Sin embargo, si detectas algún problema en el estado del empaque o en el producto, puedes visitar nuestras condiciones de garantía.

 

Si tienes dudas o necesitas contactarnos, puedes escribir a hola@todosnud.mx o llamar al XXXXXXXXX de lunes a viernes de 9 a 17:00 y sábado de 9 a 13:00

 

Agradecemos tu confianza en nud y estamos comprometidos con brindarte una experiencia de compra cómoda y segura.