Saltar al contenido
Listas de deseos
Búsqueda
Carro
0 item

¡Bienvenidx a nud!

¡Bienvenidx a nud!

Soy Tania, psicóloga y sexóloga y una de las caras detrás de este increíble proyecto. Con mis 27 años y una experiencia detrás de la sexología y la educación sexual mi reto principal, así como mi motivación de todos los días, se ha vuelto romper con todos los tabúes sobre sexualidad y unirme a la lucha hacia liberar el placer.

En NUD, no solo te ofrecemos accesorios para el placer, ¡no, no! Aquí, celebramos la vida y nos tomamos la sexualidad muy en serio, nos gusta entenderla como parte del bienestar personal de cada quien, tanto psicológico como físico. Sabes, la vida es para gozarla, y creemos qué no hay mejor manera de hacerlo que sintiéndonos libres y creando cada experiencia placentera.

La vida me unió con mis socias, Ana Cris y Karen, cada una genias en su campo. Ana Cris, la ingeniera tecnológica, con su visión innovadora; y Karen, la comunicóloga, transmitiendo lo que la mueve, son el complemento perfecto para crear este concepto donde cualquiera se pueda sentir identificadx y bienvenidx a la fiesta del placer.

¿Por qué “fiesta del placer”? Porque entendemos que algunas veces podemos caer en tendencias que nos hagan tener una relación complicada con nuestra sexualidad desde la vergüenza y los estereotipos, por eso queremos recordarte que eres dueñx de tu cuerpo, para que lo celebres y te sientas liberadx. Queremos que explores a tu propio ritmo sin límites ni jucios, suelta, goza, empoderate y recuerda que ¡el placer es tuyo para disfrutar!

Bienvenidx, esperemos te diviertas.
¡Que comience la fiesta!

 

Tras Bambalinas

Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Alguien compró recientemente un
Hace [time] minutos, desde [location]

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elije Opciones

Editar opción
Notifícame cuando esté disponible
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items